top of page
Search
  • sohorasdete

La mejor app para grabar la pantalla de tu Huawei Y9 2019 en alta calidad



Grabador de pantalla huawei y9 2019 apk: cómo grabar la pantalla y el audio de tu móvil Huawei




Te gustaría grabar la pantalla y el audio de tu móvil Huawei Y9 (2019) para guardar o compartir tus momentos favoritos? En este artículo te vamos a enseñar cómo hacerlo con dos métodos diferentes: usando la función nativa de grabación de pantalla que viene integrada en el sistema operativo EMUI o usando una aplicación externa que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones.




grabador de pantalla huawei y9 2019 apk




Qué es un grabador de pantalla y para qué sirve?




Un grabador de pantalla es una aplicación que te permite capturar en vídeo todo lo que ocurre en la pantalla de tu móvil. Así, puedes registrar todo lo que ves y haces en tu dispositivo, desde navegar por internet hasta jugar a juegos, pasando por usar aplicaciones o ver contenidos multimedia.


Con un grabador de pantalla puedes hacer cosas como:




- Grabar tus partidas de juegos para compartirlas con tus amigos o subirlas a YouTube.




Si eres un aficionado a los juegos móviles, seguro que te puedes grabar tus partidas de juegos como PUBG Mobile, Free Fire, Call of Duty Mobile o Among Us para mostrar tus habilidades, tus trucos o tus momentos divertidos. Puedes grabar tanto el vídeo como el audio interno del juego o el audio externo de tu voz o la de tus compañeros. Luego, puedes editar el vídeo y subirlo a plataformas como YouTube, Twitch o Facebook Gaming para compartirlo con tu audiencia.


- Grabar tutoriales o demostraciones de cómo usar una aplicación o realizar una tarea.




Si quieres enseñar a alguien cómo usar una aplicación o realizar una tarea en tu móvil, puedes grabar un vídeo explicativo con un grabador de pantalla. Por ejemplo, puedes grabar cómo configurar tu correo electrónico, cómo hacer una reserva en una página web, cómo editar una foto o cómo usar una función específica de tu móvil. Luego, puedes enviar el vídeo por WhatsApp, Telegram o correo electrónico a la persona que quieras ayudar.


- Grabar historias de Instagram, TikTok, videollamadas o cualquier otro contenido que quieras guardar o mostrar.




Si quieres guardar o mostrar algún contenido que ves o haces en tu móvil, puedes usar un grabador de pantalla para capturarlo. Por ejemplo, puedes grabar las historias de Instagram o TikTok que más te gusten, las videollamadas que haces con tus amigos o familiares, los vídeos que ves en YouTube o Netflix o los memes que te envían por redes sociales. Luego, puedes guardar el vídeo en tu galería o compartirlo con quien quieras.


grabador de pantalla huawei y9 2019 sin aplicaciones


grabador de pantalla huawei y9 2019 con sonido


grabador de pantalla huawei y9 2019 uptodown


grabador de pantalla huawei y9 2019 gratis


grabador de pantalla huawei y9 2019 descargar


grabador de pantalla huawei y9 2019 tutorial


grabador de pantalla huawei y9 2019 opiniones


grabador de pantalla huawei y9 2019 du recorder


grabador de pantalla huawei y9 2019 youtube


grabador de pantalla huawei y9 2019 android


grabador de pantalla huawei y9 2019 video


grabador de pantalla huawei y9 2019 trucos


grabador de pantalla huawei y9 2019 tips


grabador de pantalla huawei y9 2019 full hd


grabador de pantalla huawei y9 2019 facil


grabador de pantalla huawei y9 2019 calidad


grabador de pantalla huawei y9 2019 editar


grabador de pantalla huawei y9 2019 musica


grabador de pantalla huawei y9 2019 tiktok


grabador de pantalla huawei y9 2019 instagram


grabador de pantalla huawei y9 2019 whatsapp


grabador de pantalla huawei y9 2019 juegos


grabador de pantalla huawei y9 2019 netflix


grabador de pantalla huawei y9 2019 zoom


grabador de pantalla huawei y9 2019 skype


grabador de pantalla huawei y9 2019 llamadas


grabador de pantalla huawei y9 2019 videollamadas


grabador de pantalla huawei y9 2019 snapchat


grabador de pantalla huawei y9 2019 facebook


grabador de pantalla huawei y9 2019 twitter


grabador de pantalla huawei y9 2019 online


grabador de pantalla huawei y9 2019 streaming


grabador de pantalla huawei y9 2019 directo


grabador de pantalla huawei y9 2019 vlog


grabador de pantalla huawei y9 2019 tutorial en español


grabar la pantalla del celular Huawei Y92019 apk


como usar el grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


descargar el mejor grabador de pantalla para Huawei Y92019 apk


como activar el grabador de pantalla en Huawei Y92019 apk


como configurar el grabador de pantalla en Huawei Y92019 apk


como editar los videos del grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


como compartir los videos del grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


como eliminar los videos del grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


como ver los videos del grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


como hacer un video con el grabador de pantalla Huawei Y92019 apk


Cómo grabar la pantalla y el audio en un Huawei Y9 (2019)?




El Huawei Y9 (2019) es un móvil de gama media que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, una batería de 4000 mAh y un procesador Kirin 710. Es un móvil que ofrece un buen rendimiento y una buena autonomía para el uso diario.


Para grabar la pantalla y el audio en este móvil, tienes dos opciones: usar la función nativa de grabación de pantalla que viene integrada en el sistema operativo EMUI o usar una aplicación externa de grabación de pantalla que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones.


Cómo usar la función nativa de grabación de pantalla




La función nativa de grabación de pantalla te permite grabar la pantalla y el audio interno del móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Es una opción sencilla y rápida que puedes activar desde el panel rápido del móvil.


Para usar esta función, sigue estos pasos:




- Desbloquea tu móvil y desliza un dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo para desplegar el panel rápido.




El panel rápido es el menú que te muestra los accesos directos a las funciones más usadas del móvil, como el wifi, el bluetooth, el modo avión o el brillo de la pantalla.


- Busca el icono de grabación de pantalla que tiene forma de círculo rojo con un punto blanco dentro. Si no lo ves, pulsa sobre el icono de edición que tiene forma de lápiz y arrástralo hasta la parte superior para añadirlo al panel rápido.




El icono de grabación de pantalla es el que te permite iniciar y detener la grabación de la pantalla y el audio del móvil. Si no lo tienes en el panel rápido, puedes añadirlo desde el icono de edición que te permite personalizar los accesos directos que quieres tener a mano.


- Pulsa sobre el icono de grabación de pantalla y acepta los permisos que te pida. Verás un contador de tres segundos antes de que empiece la grabación.




El icono de grabación de pantalla te pedirá permisos para acceder al micrófono y al almacenamiento del móvil. Estos permisos son necesarios para poder grabar el audio y guardar el vídeo en la galería. Una vez que los aceptes, verás un contador en la pantalla que te indicará cuándo empezará la grabación.


- Para detener la grabación, puedes pulsar sobre el icono flotante que aparece en la esquina superior derecha o desl izar el panel rápido y pulsar sobre el icono de grabación de pantalla otra vez.




El icono flotante te permite controlar la grabación desde cualquier pantalla. Puedes pulsarlo para pausar o reanudar la grabación, o mantenerlo pulsado para moverlo a otra posición. También puedes deslizar el panel rápido y pulsar sobre el icono de grabación de pantalla para detener la grabación.


- El vídeo se guardará en la galería del móvil en una carpeta llamada "ScreenRecord". Puedes reproducirlo, editarlo o compartirlo desde ahí.




El vídeo que has grabado se guardará automáticamente en la memoria interna o externa del móvil, según la configuración que tengas. Podrás encontrarlo en la galería del móvil, en una carpeta llamada "ScreenRecord". Desde ahí, podrás ver el vídeo, recortarlo, añadirle filtros o efectos, o compartirlo con otras aplicaciones o personas.


Cómo usar una aplicación externa de grabación de pantalla




La función nativa de grabación de pantalla es una opción fácil y práctica, pero tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no te permite grabar el audio externo del micrófono, no te permite personalizar la calidad o el formato del vídeo, y no te ofrece opciones avanzadas de edición o anotación. Si quieres tener más control y más funciones a la hora de grabar la pantalla y el audio de tu móvil, puedes usar una aplicación externa de grabación de pantalla que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones.


Hay muchas aplicaciones de grabación de pantalla disponibles para Android, pero una de las más populares y completas es Grabador de pantalla - XRecorder. Esta aplicación te permite grabar la pantalla y el audio interno o externo del móvil con una alta calidad y sin marcas de agua. Además, te ofrece funciones como:


  • Grabar en modo horizontal o vertical.



  • Grabar con cámara frontal activada para mostrar tu rostro.



  • Ajustar la resolución, la velocidad de fotogramas y la orientación del vídeo.



  • Añadir texto, dibujos o stickers al vídeo.



  • Recortar, fusionar o comprimir el vídeo.



  • Compartir el vídeo directamente a YouTube, Instagram o Facebook.



Para usar esta aplicación, sigue estos pasos:




- Descarga e instala la aplicación Grabador de pantalla - XRecorder desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.




Puedes buscar la aplicación por su nombre o por su desarrollador (InShot Inc.) en la tienda de aplicaciones. También puedes usar este enlace para acceder directamente a la página de descarga: [text].


- Abre la aplicación y acepta los permisos que te pida. Verás un icono flotante en la pantalla que te permitirá iniciar y detener la grabación.




La aplicación te pedirá permisos para acceder al micrófono, al almacenamiento, a la cámara y a las ventanas emergentes. Estos permisos son necesarios para poder grabar el audio, guardar el vídeo, mostrar tu rostro y controlar la grabación desde cualquier pantalla. Una vez que los aceptes, verás un icono flotante con forma de cámara en la pantalla.


- Pulsa sobre el icono flotante y selecciona el modo de grabación que quieras: pantalla, cámara o ambos.




El icono flotante te permite elegir entre tres modos de grabación: solo pantalla, solo cámara o ambos. Si eliges solo pantalla, solo se grabará lo que ocurre en la pantalla del móvil. Si eliges solo cámara, solo se grabará tu rostro con la cámara frontal. Si eliges ambos, se grabará tanto la pantalla como tu rostro en una ventana pequeña que podrás mover o redimensionar.


- Pulsa sobre el botón rojo para iniciar la grabación. Verás un contador de tres segundos antes de que empiece la grabación.




El botón rojo te permite iniciar la grabación después de un breve conteo regresivo. También puedes iniciar la grabación agitando el móvil si activas esta opción en los ajustes de la aplicación.


- Para detener la grab ación, puedes pulsar sobre el icono flotante y luego sobre el botón de pausa. También puedes detener la grabación deslizando el panel de notificaciones y pulsando sobre la notificación de la aplicación.




El icono flotante te permite pausar o reanudar la grabación en cualquier momento. También puedes detener la grabación desde el panel de notificaciones, donde verás una notificación de la aplicación que te muestra el tiempo transcurrido y el botón de detener.


- El vídeo se guardará en la galería del móvil en una carpeta llamada "XRecorder". Puedes reproducirlo, editarlo o compartirlo desde la aplicación o desde la galería.




El vídeo que has grabado se guardará automáticamente en la memoria interna o externa del móvil, según la configuración que tengas. Podrás encontrarlo en la galería del móvil, en una carpeta llamada "XRecorder". Desde ahí, podrás ver el vídeo, recortarlo, añadirle filtros o efectos, o compartirlo con otras aplicaciones o personas. También puedes acceder al vídeo desde la propia aplicación, donde podrás ver una lista de tus grabaciones y editarlas o compartirlas desde ahí.


Conclusión




En este artículo te hemos mostrado cómo grabar la pantalla y el audio de tu móvil Huawei Y9 (2019) con dos métodos diferentes: usando la función nativa de grabación de pantalla que viene integrada en el sistema operativo EMUI o usando una aplicación externa de grabación de pantalla que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones. Ambos métodos son fáciles y rápidos, pero tienen sus ventajas y desventajas. La función nativa es más sencilla y no requiere ninguna instalación adicional, pero tiene menos opciones y funciones que una aplicación externa. Una aplicación externa te ofrece más control y más funciones a la hora de grabar la pantalla y el audio, pero requiere que descargues e instales una aplicación adicional y que le concedas algunos permisos. Tú decides cuál método prefieres usar según tus necesidades y preferencias.


Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas aprendido cómo grabar la pantalla y el audio de tu móvil Huawei Y9 (2019) con facilidad. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario abajo. Gracias por leernos!


Preguntas frecuentes




Qué es un grabador de pantalla?




Un grabador de pantalla es una aplicación que te permite capturar en vídeo todo lo que ocurre en la pantalla de tu móvil.


Para qué sirve un grabador de pantalla?




Con un grabador de pantalla puedes hacer cosas como grabar tus partidas de juegos, grabar tutoriales o demostraciones, grabar historias de Instagram, TikTok, videollamadas o cualquier otro contenido que quieras guardar o mostrar.


Cómo grabar la pantalla y el audio en un Huawei Y9 (2019)?




Para grabar la pantalla y el audio en un Huawei Y9 (2019), tienes dos opciones: usar la función nativa de grabación de pantalla que viene integrada en el sistema operativo EMUI o usar una aplicación externa de grabación de pantalla que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones.


Qué ventajas tiene usar la función nativa de grabación de pantalla?




La función nativa de grabación de pantalla te permite grabar la pantalla y el audio interno del móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Es una opción sencilla y rápida que puedes activar desde el panel rápido del móvil.


Qué ventajas tiene usar una aplicación externa de grabación de pantalla?




Una aplicación externa de grabación de pantalla te permite grabar la pantalla y el audio interno o externo del móvil con una alta calidad y sin marcas de agua. Además, te ofrece funciones como ajustar la resolución, la velocidad de fotogramas y la orientación del vídeo, añadir texto, dibujos o stickers al vídeo, recortar, fusionar o comprimir el vídeo, o compartir el vídeo directamente a YouTube, Instagram o Facebook. 44f88ac181


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page